Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PVEM

Partido Verde descartó integrarse a coalición

Solos. El Partido Verde postulará sus candidatos y descartó ir en coalición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solos. El Partido Verde postulará sus candidatos y descartó ir en coalición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Partido Verde postulará sus propios candidatos y competirá solo en las elecciones de julio próximo, sin coalición con ningún otro en el Estado de Durango.

Gerardo Villarreal Solís, presidente del Verde en esta entidad, informó que la determinación aún se encuentra en revisión en el Consejo Político Estatal y en pláticas con la dirigencia nacional; se basa en la solicitud de los coordinadores locales para contender solos en caso de que la coalición con algún otro partido no favoreciera a los perfiles emanados del Verde.

Sin mencionar que en ningún momento fueron tomados en cuenta por el PRI, Villarreal dijo que en Durango no hubo acuerdo de coalición como a nivel nacional se dio entre éstos y otros partidos, al igual que en otros estados.

Aseguró que el Verde tomará en cuenta no sólo a sus integrantes, sino también a ciudadanos sin militancia política, y consideró que son los individuos quienes dan identidad a los partidos y no al revés.

"En Gómez Palacio como en el resto del estado, existe hartazgo de que siempre se estén postulando los candidatos de siempre, ya es hora de que se propongan perfiles emanados directamente de la ciudadanía", mencionó.

El regidor, Hiram López Manzur se dijo interesado en competir por una diputación local, federal o en alguna fórmula para el Senado; es uno de los 36 aspirantes en todo Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PVEM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solos. El Partido Verde postulará sus candidatos y descartó ir en coalición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1430696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx