Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premian a monarcas en Intercolegial de Victoria Soccer 2017

El esfuerzo y dedicación de toda una campaña, se vio recompensada con la entrega de trofeo, medallas y playeras para los campeones. Monarcas en Intercolegial  de Victoria Soccer 2017

El esfuerzo y dedicación de toda una campaña, se vio recompensada con la entrega de trofeo, medallas y playeras para los campeones. Monarcas en Intercolegial de Victoria Soccer 2017

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la tradicional ceremonia de premiación, dio por concluido el Torneo Colegial Victoria Soccer de Futbol 6, donde fueron premiados los ganadores, así como los máximos romperredes de la justa.

Y es que en la competencia, tomaron parte más de 70 escuadras en 7 diferentes categorías, provenientes de alrededor de 15 instituciones educativas tanto de Gómez Palacio como de Lerdo. La entrega de trofeos se realizó en el Hangar 28.

En la categoría Biberones, el equipo campeón fue la Academia Villa de Matel, dejando el segundo para el Colegio Durango y el tercero para el Gardner. En Dientes de Leche, el Villa de Matel repitió el título, escoltado por los subcampeones del Valladolid y por el Santa Domingo, que se ubicó en la tercera posición.

La Real Sociedad, se apoderó del primer peldaño en Asqueles, dejando en segundo al Cosmos y en tercero al CRZ. En Convivencia, el Villa de Matel fue primero, en tanto que los Gatos quedaron segundos y el Instituto Francés de la Laguna, alcanzó el tercer lugar.

Los del Santo Domingo, levantaron el campeonato en Juvenil A, quedándose con el segundo puesto los Gatos y con el tercero Cosmos. En la Juvenil B, el Villa de Matel fue primero, el Cosmos segundo y el Valladolid tercero, en tanto que en la Femenil, el Cosmos se adueñó del título, por delante del Villa de Matel que quedó segundo y del Valladolid que se apuntó el tercer sitio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El esfuerzo y dedicación de toda una campaña, se vio recompensada con la entrega de trofeo, medallas y playeras para los campeones. Monarcas en Intercolegial  de Victoria Soccer 2017

Clasificados

ID: 1430618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx