17 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Inicia diplomado en Caped

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de febrero 2018, actualizada 8:47 am

El Centro Académico y Psciológico de Educación para el Desarrollo (Caped) Laguna puso en marcha el Diplomado en Tanatología Humanista y Transpersonal cuyo objetivo es brincar las herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas que han enfrentado la pérdida de un ser querido.

Mario Alberto Carrillo, director del Centro, informó que el diplomado va dirigido especialmente a: médicos, psicólogos, tanatólogos, enfermeros, trabajadores sociales, químicos, radiólogos, odontólogos y carreras afines.

Asimismo, indicó que el diplomado tiene como objetivo contribuir a la calidad de vida del paciente tanatológico, mediante la formación de capital humano que desarrolle las habilidades requeridas para la aplicación sistemática de técnicas de psicoterapia humanista y transpersonal para que sean capaces de conducir al paciente, a la elaboración de procesos de duelo y a la resolución de asuntos inconclusos.

La primera sesión, se desarrollará este jueves ocho de febrero, en las instalaciones de Caped en calle Leandro Valle 369 norte, zona Centro de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...