20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos no puede con Toluca; cae 2-0 en Copa MX

EN LA COPA MX

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 07 de febrero 2018, actualizada 10:41 pm

Sin futbol, Santos Laguna no consiguió llevarse la victoria ante Toluca en el Nemesio Diez durante el encuentro programado de la jornada 4 de la Copa MX.

Los Guerreros que terminaron el encuentro con 10 hombres, no generaron ofensiva, sin embargo Carlos Acevedo consiguió mantener al margen los errores de la defensiva para evitar una goleada en contra.

Por otra parte, durante el arranque del encuentro, la onceava de Siboldi no conseguía terreno, y al minuto 18 un aviso por parte de Toluca comenzó a generar huecos en un Santos que no podía pasar de los tres cuartos de cancha.

Los Guerreros, quienes durante los primeros 25 minutos de juego no consiguieron acomodarse en la “Bombonera”, cedieron ante la ofensiva escarlata.

Fue con una jugada de Ángel Reyna, que el 25, Alexis Canelo, abrió el marcador para los Diablos al minuto 27, donde tras un potente disparo de zurda en área grande derrotó a Carlos Acevedo.

Pese a la desventaja en el marcador, Brian Lozano vio la tarjeta roja al 44’ tras hacerse de palabras con Delgadillo, dejando a un Santos sin creatividad y ataque con 10 hombres.

Durante el complemento, Santos no mostró una cara distinta a los primeros 45 minutos en el Nemesio Diez.

Los de Siboldi no concretaban más de cinco pases seguidos y no consiguieron generar peligro en la meta de Talavera.

Al minuto 84, Toluca cerró la victoria en la jornada 4 de la Copa MX, Canelo marcó su doblete tras quedar sin marca en un contragolpe que inició desde medio terreno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...