Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Se someterán a examen antidoping

FUNCIONARIOS ESTATALES DEBERÁN TRANSPARENTAR RESULTADOS

Proceso. La Secretaría  habilitó un espacio dentro de la página de transparencia para que los funcionarios del Gabinete Legal suban sus declaraciones.

Proceso. La Secretaría habilitó un espacio dentro de la página de transparencia para que los funcionarios del Gabinete Legal suban sus declaraciones.

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Secretaría de Rendición de Cuentas informó que los funcionarios estatales transparentarán su 5 de 5, en la cual se incluye un examen antidoping.

El Gobierno del Estado indicó que los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de Coahuila tienen la obligación de publicar cuáles son sus ingresos, bienes muebles, inmuebles, empresas o negocios, entre otras, como conocer su estado y evolución.

La denominada "Ley Cinco de Cinco" consiste en realizar la Declaración Patrimonial, Declaración Fiscal, Declaración de No Conflicto de Intereses, Carta de No Antecedentes Penales y el Examen Antidoping.

Leer más de Coahuila

Escrito en: funcionarios funcionarios Coahuila rendicion de cuentas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. La Secretaría  habilitó un espacio dentro de la página de transparencia para que los funcionarios del Gabinete Legal suban sus declaraciones.

Clasificados

ID: 1430344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx