Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Cambian de nuevo de delegado en Sedesol

Solicitarán una ampliación del padrón de beneficiarios de los programas

Caso.  La delegación de Sedesol en Coahuila ya había sido ocupada por tres personas antes en menos de un año del sexenio federal.

Caso. La delegación de Sedesol en Coahuila ya había sido ocupada por tres personas antes en menos de un año del sexenio federal.

PERLA SÁNCHEZ

Shamir Fernández Hernández, será el nuevo titular que ocupará el cargo de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Coahuila (Sedesol) y entrará en sustitución de Joel Nochebuena Hernández, quien estuvo a cargo poco más de un año.

Tras tomar protesta ayer por la mañana, destacó que se trata de un reto importante, pero que pondrá todo su empeño en la aplicación sin distingos de los programas sociales, para lo cual se coordinará con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con los 38 municipios de la entidad.

A la toma de protesta asistió Ante Antonio Amaro Casino, coordinador de Delegaciones de la Sedesol, en representación del titular de la Secretaría, Eviel Pérez Magaña.

Fue en noviembre del 2016 que llegó como titular Joel Nochebuena Hernández, luego de mantenerse la delegación seis meses sin un titular oficial, tiempo en que estuvo a cargo el subdelegado de Desarrollo Social, Bernardo Flores Casillas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Sedesol coahuila Sedesol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso.  La delegación de Sedesol en Coahuila ya había sido ocupada por tres personas antes en menos de un año del sexenio federal.

Clasificados

ID: 1430340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx