Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Cota exenta a Almeyda de culpa

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara. (Jam Media)

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara. (Jam Media)

NOTIMEX

Matías Almeyda está seguro en el timón del Guadalajara, a pesar de la crisis deportiva que atraviesa el equipo. La directiva y el técnico están en la misma sintonía: aguantar lo que se venga, pero con la consigna de mejorar, ya que ambas partes estuvieron de acuerdo en actuar con la plantilla que se tenía sabiendo que se corrían grandes riesgos.

El arquero Rodolfo Cota abonó al tema, ya que no le dio responsabilidad alguna al estratega por el mal momento que vive el Rebaño, ya que el cuerpo técnico siempre les ha dado todo y los que han fallado son quienes ejecutan en el campo, así de sencillo lo ve el cancerbero.

"Los únicos culpables somos nosotros, los 11 que iniciamos, los tres de cambio, porque Matías nos da todas las herramientas, todas las armas para trasladarlas a la cancha y las cosas no han sido así", comentó.

Salir a la calle a disfrutar con la familia el tiempo libre, no es una opción para Cota, ya que encontrarse con aficionados rojiblancos, lo hace sentir mal, ante la pobreza de resultados. "Estamos tristes por cómo se dan las cosas, por cómo se dio el partido. La realidad es que no estábamos preparados para vivir esta situación y siento vergüenza por el momento que vivimos".

Añadió que para mejorar "tenemos que ser muy autocríticos en qué se ha dejado de hacer y prepararnos, dejar todo esto y estar más unidos que nunca, porque a final de cuentas, estamos en el equipo. En las buenas, muchos están, pero en las malas, muchos se van".

Cota está muy dolido, triste, porque en los minutos finales ante el Puebla, el equipo fue abucheado y le cantaron "¡oles!"

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1430278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx