Deportes
AP Miércoles 7 de feb 2018, 9:47am ... Anterior 15 de 65 Siguiente ...

Mientras juega, roban en casa de Gronkowski

Rob Gronkowski sufrió un atraco en su domicilio durante el partido. Mientras juega, roban en su casa

FÓXBORO, EUA.-

La casa del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo ayer la policía.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador. Dijo que los agentes respondieron a una alarma en la casa poco después de las 6 pm el lunes.

A Rob Gronkowski se la puede escuchar cuando con calma le dice a un despachador que su residencia fue objeto de un robo mientras estaba en el Super Bowl. La policía de Foxborough difundió un extracto de la llamada.

Se la puede escuchar indicando lo ocurrido al despachador el lunes: "Habla Rob Gronkowski, cuando estuve fuerte, me han robado en toda la case, durante el viaje al Super Bowl. Y acabo de volver".

Un reporte de la policía mencionó que alguien rompió una ventana. De acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron "múltiples cajas fuertes y posiblemente armas".

El reporte de la policía ocultó sobre los artículos robados. También indica que Gronkowski vive con dos compañeros de habitación, quienes también les robaron.

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.

Mientras juega, roban en casa de Gronkowski

Rob Gronkowski sufrió un atraco en su domicilio durante el partido. Mientras juega, roban en su casa


Etiquetas: Superbowl

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT