Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

León reacciona en los minutos finales y saca empate

Los Esmeraldas evitaron la derrota como visitantes en la Copa. (TWITTER)

Los Esmeraldas evitaron la derrota como visitantes en la Copa. (TWITTER)

NOTIMEX

El club de futbol León vino de atrás para rescatar el empate a dos goles con el local Venados, en partido de la cuarta fecha de la Copa MX, que se disputó sobre la cancha del estadio Carlos Iturralde.

El brasileño Francisco da Costa, al minuto uno, y el argentino Leandro Navarro (79) adelantaron a los locales, pero el argentino Mauro Boselli (89) y el colombiano Andrés Mosquera (90) le dieron el empate a la visita.

Con este resultado, el conjunto yucateco sumó su primer punto en el Grupo Uno, en tanto los "Panzas Verdes" llegaron a cuatro unidades.

El siguiente duelo del conjunto de Mérida será el 28 de febrero, cuando visite a Cafetaleros de Tapachula, mientras los "Panzas Verdes" recibirán a los de Tapachula el 20.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Cruz, quien expulsó por doble amarilla a Jonathan Sánchez (88), además de amonestar a Diego Barrón (44), al venezolano Geremías Meléndez (65), Alfonso Urbina (80) y Víctor Lojero (90)

El colombiano Andrés Andrade (35), Osvaldo Rodríguez (51) y Juan Francisco Cornejo (61) por la visita.

MÁS COPA MX

En otro encuentro, el club de futbol Cimarrones de Sonora supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo y venció a Monarcas Morelia 2-0, en duelo de la fecha cuatro de la Copa MX, disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

El conjunto michoacano se quedó con diez hombres en el minuto 37 por la expulsión de Diego Rangel por acumulación de tarjetas amarillas, y Sonora pudo superar a la defensiva del rival hasta el cierre del cotejo para derrotarlo, en duelo del Grupo Nueve.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Esmeraldas evitaron la derrota como visitantes en la Copa. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1430253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx