18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Se preparan para seguir a huachicoleros en Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 07 de febrero 2018, actualizada 6:46 am

Enlace copiado

Funcionarios de la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR), se reunieron con autoridades federales en las instalaciones de la Sexta Zona Militar en la ciudad de Saltillo, para prevenir y perseguir delitos como el robo de hidrocarburo.

Las autoridades federales acordaron en el ámbito de su competencia trabajar en medidas preventivas para disminuir los delitos en materia federal, realizando acciones conjuntas que permitan garantizar la tranquilidad a la ciudadanía.

En materia de hidrocarburo se analizaron las zonas donde se han localizado tomas clandestinas en el estado; se revisó el status de las carpetas de investigación iniciadas por el robo de combustible, con el objetivo de continuar eficientando el proceso de investigación para concluir de manera efectiva los expedientes.

En la reunión participaron, el Delegado Estatal en Coahuila de PGR, Fernando Adrián Olivas, el Delegado del CISEN en Coahuila, Francisco Nava Cuajicalco, el General de la Brigada Diplomado Estado Mayor Presidencial Francisco Ortega Luna, Comandante de la 6/a Zona Militar General Brigadier Diplomado Estado Mayor Andrés Ramírez Xochikali.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...