Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 6 de feb 2018, actualizada 6:57pm ... Anterior El Siglo 9 de 9 Siguiente ... El Siglo

Desmiente PVEM vínculo de alcalde de Parras en caso de droga en tráiler

El SigloDe acuerdo a los hechos la marihuana se encontraba oculta dentro de un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que se trasladaba por la carretera.

SALTILLO, COAH.-

Luego de que el pasado viernes se difundiera el decomiso de 100 paquetes de marihuana ocultos en un tractocamión propiedad del alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero, el PVEM negó categóricamente la veracidad de este hecho.

Fue a través de un boletín que el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México dio a conocer la anterior información que involucra al alcalde, así como su empresa Transportes Evaristo Madero.

Por este motivo, detalla el documento, se solicitará a las autoridades competentes que investiguen y en su caso sancionen a los involucrados de difundir de manera dolosa la información.

Señalan que el hecho se podría atribuir al tema de las aspiraciones políticas que tiene el edil en el actual proceso electoral.

EN CONTEXTO

Un total de cien paquetes de marihuana fueron asegurados por agentes de la Policía Federal en la carretera Saltillo-Torreón, los cuales eran transportados ocultos a bordo de un tractocamión.

Fue a las dos de la tarde del pasado jueves que se realizó el decomiso a la altura del kilómetro 203+200 de la carretera.

De acuerdo a los hechos la marihuana se encontraba oculta dentro de un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que se trasladaba por la carretera.

Los paquetes decomisados dieron en total una tonelada de peso y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Desmiente PVEM vínculo de alcalde de Parras en caso de droga en tráiler

De acuerdo a los hechos la marihuana se encontraba oculta dentro de un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que se trasladaba por la carretera.


Etiquetas: drogamarihuana

Más de Coahuila

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT