22 de enero de 2019 notifications search
menu
Coahuila

Desmiente PVEM vínculo de alcalde de Parras en caso de droga en tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, martes 06 de febrero 2018, actualizada 6:57 pm

Luego de que el pasado viernes se difundiera el decomiso de 100 paquetes de marihuana ocultos en un tractocamión propiedad del alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero, el PVEM negó categóricamente la veracidad de este hecho.

Fue a través de un boletín que el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México dio a conocer la anterior información que involucra al alcalde, así como su empresa Transportes Evaristo Madero.

Por este motivo, detalla el documento, se solicitará a las autoridades competentes que investiguen y en su caso sancionen a los involucrados de difundir de manera dolosa la información.

Señalan que el hecho se podría atribuir al tema de las aspiraciones políticas que tiene el edil en el actual proceso electoral.

EN CONTEXTO

Un total de cien paquetes de marihuana fueron asegurados por agentes de la Policía Federal en la carretera Saltillo-Torreón, los cuales eran transportados ocultos a bordo de un tractocamión.

Fue a las dos de la tarde del pasado jueves que se realizó el decomiso a la altura del kilómetro 203+200 de la carretera.

De acuerdo a los hechos la marihuana se encontraba oculta dentro de un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que se trasladaba por la carretera.

Los paquetes decomisados dieron en total una tonelada de peso y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...