Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 6 de feb 2018, 6:19pm ... Anterior 16 de 16 Siguiente ...

¿Tu trabajo te engorda?

(INTERNET)

TORREÓN, COAH.-

Hay un gran numero de factores que influyen en el aumento de peso, pero seguramente no te imaginabas que tu profesión es uno de ellos. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) son los militares, camioneros, cocineros y oficinistas las personas con mayores riesgos de padecer sobrepeso u obesidad.

Esto se debe a ciertas características que todos comparten como trabajar en espacios reducidos,dormir poco, fumar, trabajar bajo presión, falta de actividad física, entre otros.

Por una parte, los cocineros y los manejadores de alimentos se ven muy propensos a engordar debido a que durante su jornada laboral se ven forzados a probar el producto final de cada platillo que elaboran, siendo “tentados” a comer a cada instante incluso por costumbre o ansiedad. Mientras que los militares y camioneros se ven afectados por la falta de sueño y cambios en sus itinerarios laborales afectando directamente en sus horarios de comida.

Otra de las profesiones mencionadas son los oficinistas o todo aquel considerado como “godinez” ya que debido a los horarios de comida el tiempo no es suficiente y se acostumbra acudir a lugares cercanos con comida rápida.

¿Tu trabajo te engorda?

(INTERNET)

¿Tu trabajo te engorda?

(INTERNET)


Más de Sucesos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT