23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Promoverá el Club Campestre de GP actividades culturales

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 06 de febrero 2018, actualizada 6:07 pm

El Club Campestre de Gómez Palacio abrirá sus puertas a diferentes expresiones artísticas y culturales, cuya labor iniciará con una proyección de la ópera Rigoletto en el salón Azul, el próximo jueves a las 20:00 horas.

El presidente del club, Erick Saracho informó que el objetivo es atender “una parte esencial para nuestras vidas como es la cultura y la expresión del arte”, al resaltar que casi todas las actividades se han concentrado en el deporte.

Con la colaboración de Renata Chapa, además de otros promotores culturales y artistas, se efectuará dicha proyección de una presentación de origen en la Royal Opera House en las instalaciones del club, misma que será enriquecida con un panel a cargo de Paola Carrillo, Renata Chapa y More Barret, directora del teatro Nazas de Torreón, en el cual se abordará la temática de la ópera.

Cada una de las intervenciones será acompañada por interpretaciones de extractos o arias significativas de la ópera a cargo de la soprano Shelley Valdés, el tenor Bernardo Fierros y el pianista Abraham Campos; además habrá degustación de vinos y quesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...