Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento GP

Nafinsa y Municipio buscan impulsar el sector productivo

Coordinación. Autoridades municipales y representantes de Nafinsa impulsarán al sector productivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Coordinación. Autoridades municipales y representantes de Nafinsa impulsarán al sector productivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La oficina regional de Nacional Financiera (Nafinsa) y el Municipio estrecharon la coordinación con el objetivo de impulsar al sector productivo y que más personas que buscan emprender un negocio o hacerlo crecer, resulten beneficiadas.

Representantes de Nafinsa en el Estado de Durango se reunieron para ello con autoridades municipales encabezadas por el alcalde, José Lorenzo Natera el día de ayer.

Joel Macías Ortega acudió en representación de Nafinsa, y externó su deseo de participar en programas de impulso al sector productivo de la mano con el Ayuntamiento de Gómez Palacio; a la reunión también acudió Jesús Miguel Martínez, encargado de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.

Tal como se hace desde los últimos seis años, la delegación de Nafinsa ha emprendido un gran número de proyectos de inversión en esta ciudad, haciendo una mancuerna en la generación de nuevos negocios y el crecimiento de los que ya existen, con créditos atractivos y tasas de interés que realmente son competitivas para el sector privado.

El interés de la banca de desarrollo es seguir haciendo este trabajo para colocar más créditos y seguir impulsando a los emprendedores, con un capital de financiamiento importante y bajo diferentes esquemas.

El titular de Nafinsa dijo que por ello, se han creado sistemas como el de las cadenas productivas en Durango, para que este capital de financiamiento siga siendo un esquema muy socorrido sin costo para el banco y para el proveedor sea un capital de trabajo con un costo muy competitivo.

Además lo que se busca es que con el financiamiento en cadenas productivas, se cuide a los proveedores locales, pagándoles a tiempo sus servicios y sin mayor sacrificio, mientras que para los adquirientes es muy competitivo su financiamiento, señaló el funcionario.

Reunión

Se reúnen representantes de Nafinsa con autoridades municipales.

⇒ Buscan impulsar al sector productivo de manera conjunta.

⇒ Nafinsa cuenta con programas de apoyo a emprendedores.

⇒ Asimismo, se pretende cuidar a los proveedores locales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento gp Nafinsa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coordinación. Autoridades municipales y representantes de Nafinsa impulsarán al sector productivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1429984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx