19 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Caen en enero 40 personas por delitos contra la salud

EL SIGLO DE TORREÓN
LAGUNA DE DURANGO, martes 06 de febrero 2018, actualizada 9:03 am

Durante el mes de enero del presente año 2018, las autoridades de las diferentes corporaciones lograron detener en Gómez Palacio y Lerdo a 40 personas por delitos contra la salud, a quienes les decomisaron 595 paquetes de diversas drogas como el cristal, la marihuana y la cocaína.

Es de señalarse que de los 595 envoltorios de droga decomisados por las autoridades, 430 son de la droga conocida como cristal, es decir el 72 por ciento, 111 de marihuana y 54 de cocaína.

De acuerdo con los reportes del total de los detenidos, nueve pertenecen a las autoridades de la Policía Estatal y los otros 31 corresponden a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, quienes lograron detener a 11 en un operativo especial realizado en la primer quincena del citado mes de enero.

Las detenciones se han llevado a cabo en colonias de la periferia de Gómez Palacio y en el municipio de Lerdo.

Ente los detenidos hay hombres y mujeres, así como menores de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Durango para las investigaciones correspondientes, donde en base a las evidencias y las investigaciones se determinará su situación legal.

595DOSIS de droga fueron decomisados en enero.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...