Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guatemalteco, sospechoso de muerte de jugador

Manuel Orrego-Savala, de origen guatemalteco.

Manuel Orrego-Savala, de origen guatemalteco.

AP

El hombre que al parecer conducía en estado de ebriedad al causar el choque que cobró la vida del linebacker Edwin Jackson, de los Colts de Indianápolis, y su conductor de Uber, había sido deportado de Estados Unidos en dos ocasiones - una revelación que de acuerdo a un legislador de Indiana debería indignar a "todos los estadounidenses".

Manuel Orrego Savala, de 37 años, permanecía encarcelado ayer, pero no se le han presentado cargos por el accidente letal ocurrido en la Interestatal 70 de Indianápolis. La policía estatal de Indiana informó que es ciudadano de Guatemala y dio a los agentes un nombre falso tras el choque del domingo.

Los investigadores señalaron que el detenido vivía de nuevo en Estados Unidos sin autorización legal y ya había sido deportado en 2007 y 2009.

La policía indicó que Jackson, de 26 años, y Jeffrey Monroe, un conductor de Uber de 54, estaban parados afuera del auto de Monroe en la lateral de la carretera interestatal 70 en Indianápolis luego que Jackson se sintiera mal durante un viaje como usuario de la compañía de transporte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Colts

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel Orrego-Savala, de origen guatemalteco.

Clasificados

ID: 1429903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx