Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan adelanto de 'Han'

Entusiasma a fans. Ya circulan las primeras imágenes de la película de 'Han Solo'.

Entusiasma a fans. Ya circulan las primeras imágenes de la película de 'Han Solo'.

NOTIMEX

Los seguidores de la saga Star Wars ya pueden disfrutar del primer adelanto del filme Han Solo: Una historia de Star Wars, una producción de Lucasfilm.

"He estado estafando en las calles desde que tenía 10 años. Me expulsaron de la academia de vuelo, por tener una mente propia. Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia", narra "Han" cuando era joven.

Así aparece en el video de un minuto con 32 segundos de duración, el cual a unas horas de su lanzamiento superó los 10 millones de reproducciones, en el cual se indica que la película, que se estrena en mayo, también estará disponible en 3D.

En dicho previo se observa cómo "Han Solo" es invitado a formar parte de una tripulación, y destaca el querido personaje de "Chewbacca", su copiloto; además de que se le aprecia a bordo del mítico Halcón Milenario.

Este adelanto se dio un día después del spot difundido la tarde del domingo cuatro de febrero, durante la transmisión del Super Bowl 2018, el cual también puede apreciarse en la plataforma de videos YouTube.

Hace unas semanas Lucasfilm y Disney lanzaron la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story, que se centrará en torno al piloto del Halcón Milenario.

Este resumen sobre lo que tratará la nueva cinta fue publicado en la página oficial de Star Wars.

"Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva del canalla más querido de la galaxia", se lee en la información.

Continúa: "A través de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, "Han Solo" conocerá a "Chewbacca", su futuro copiloto, y se encontrará con el reputado jugador "Lando Carlissian", en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars".

¿Sabías que...

El estreno de Solo: A Star Wars Story está programado para el 25 de mayo de 2018?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entusiasma a fans. Ya circulan las primeras imágenes de la película de 'Han Solo'.

Clasificados

ID: 1429897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx