Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a 2 por 4 homicidios

A UNO LO LIGAN A MUERTE DE FRANELERO Y A OTRO POR CRIMEN DE 3 PERSONAS EN UNA VULKANIZADORA

Asegurados. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron las órdenes de aprehensión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asegurados. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron las órdenes de aprehensión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de dos sujetos relacionados con cuatro homicidios dolosos en dos hechos distintos, los cuales se perpetraron en pasado mes de enero en la ciudad de Torreón.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas por un Juez.

En estas acciones se realizó el aseguramiento de Manuel Fabián (N), quien figura como presunto responsable de la muerte de Emilio Cardona Bravo de 22 años de edad.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado 30 de enero del año en curso, en la Plaza de la colonia Martínez Adame, ubicada sobre el bulevar Independencia, entre la avenida Flores Magón y la calle 6 de octubre.

En ese suceso, el hoy detenido arribó al lugar en compañía de otro sujeto para después accionar un arma de fuego calibre 9 milímetros en contra de la víctima en cuatro ocasiones.

El joven fue levantado aun con vida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Hospital Universitario donde falleció minutos mas tarde.

VULCANIZADORA

En otro asunto, los elementos de la Fiscalía General detuvieron a Luis Gerardo (N) por los hechos ocurridos la noche del pasado 8 de enero del año en curso al interior de una vulcanizadora de la colonia Villas Zaragoza donde murieron tres personas.

En el negocio ubicado en el número 1103 de la calle Villa del Rincón fueron localizados sin vida Juan Antonio Adame González, Juan Israel Contreras Martínez y Adrián Alonso Contreras.

En los hechos mencionados resultó lesionada una mujer de nombre Nereida (N), quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público logró acreditar ante la autoridad jurisdiccional todos los requisitos establecidos en el Código Penal para solicitar cuatro órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas el pasado 4 de febrero.

Se informó que en ambos casos se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de dos personas del sexo masculino más, mismas que están plenamente identificadas.

Los detenidos fueron internados en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón.

La presentación estuvo a cargo del Fiscal General del estado, Gerardo Márquez, el titular de la delegación Laguna uno de la FGEC, Hugo Morales y el director de Seguridad Pública Municipal, Primo García.

Casos

Detienen a dos sujetos relacionados con cuatro homicidios.

⇒ Manuel Fabián (N) es presunto responsable de un homicidio.

⇒ Ocurrió en la colonia Martínez Adame el 30 de enero.

⇒ Luis Gerardo (N) participó en tres homicidios.

⇒ Ocurrieron en Villas Zaragoza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurados. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron las órdenes de aprehensión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1429882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx