Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inicia Club de Leones Campaña Visual 2018

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la participación de médicos optometristas del Estado de Dakota del Sur y otros más Estados Unidos de Norteamérica, miembros Optometristas Voluntarios al Servicio de la Humanidad, (VOSH), hoy dará inicio la "Campaña Anual de la Vista", mediante la cual se pretende beneficiar a más de mil 800 personas de todos los municipios de La Laguna de Durango.

Cabe destacar que la campaña es organizada por integrantes del Club de Leones Gómez Palacio, y su inicio será hoy y concluirá el día 9 del presente mes esperando mejorar la vista a miles de laguneros sin que paguen un solo peso.

El gerente del Club de Leones Gómez Palacio, Jesús Gallegos Simental, dijo que con La Campaña Anual de la Vista, se ha servido para mejorar la vista a miles de personas no sólo de esta ciudad, sino de la Laguna de Durango y Coahuila en general.

Gallegos Simental dijo que los miembros del grupo VOSH, se coordinarán con los leones gomezpalatinos, a fin de mejorar y agilizar el servicio que se prestará de manera gratuita a la ciudadanía en general.

El gerente reiteró que los Optometristas Voluntarios al Servicio de la Humanidad tienen como fin apoyar a toda aquella persona que requiera de lentes para mejorar su visión y explicó que durante esta campaña se atienden a personas de todas las edades, habitantes tanto del medio urbano como de comunidades rurales, no solo del municipio de Gómez Palacio, sino también de municipios vecinos.

La campaña será del 5 al 9 de febrero, atendiendo en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Y de 15:00 a 18:00 horas, esperando beneficiar a mil800 personas las cuales reciben consulta optométrica y de uno a dos pares de lentes cada uno de ellos, siendo toda la atención completamente gratuita para la población.

Por otra parte, el entrevistado mencionó que el Club de Leones otorga también Jornadas Permanentes de la Salud, en donde se proporciona Atención médica y dental gratuita con el tratamiento que requiera la comunidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: salud visual Club de Leones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1429755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx