Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre por 'viejas rencillas'

FALLECE EN LA CRUZ ROJA DE MATAMOROS

Deceso. El hombre fue llevado a Cruz Roja de Matamoros, pero ya no presentaba signos vitales.

Deceso. El hombre fue llevado a Cruz Roja de Matamoros, pero ya no presentaba signos vitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un campesino murió y otro resultó herido tras enfrentarse a balazos la tarde de este domingo en el campo de futbol del ejido El Consuelo, donde se aseguró una pistola, que portaba la persona que resultó lesionada.

Ambas personas, con domicilio en el poblado El Pacífico, también municipio de Matamoros, al encontrarse, decidieron acabar con las viejas rencillas que tenían y se enfrentaron a tiros.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros.

Ya en las instalaciones de la benemérita institución, falleció quien fue identificado como Juan Ramón Sánchez Espinoza, de 42 años, a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, asimismo, presentó un disparo en la mano derecha y una contusión en la región frontal.

La segunda persona, identificada como Jesús Molina Medina, de 44 años, recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello y fue trasladado a una clínica del sector salud en Torreón donde se encuentra bajo custodia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se ignora qué tipo de arma portaba el hoy occiso, ya que no fue localizada en el lugar de los hechos.

A Jesús Molina se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 5.7x28 con un tiro útil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 15:30 horas de este domingo cuando se activó el código rojo por el reporte de dos personas baleadas en el campo de futbol del ejido El Consuelo.

Al auxilio llegaron ambulantes de la Cruz Roja, que auxiliaron a dos individuos, así como elementos policiacos quienes localizaron un arma de fuego.

Una familiar de Juan Ramón manifestó a las autoridades que el mismo tenía rencillas con Jesús Molina y que portaba una pistola para defenderse.

Personal del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, se constituyeron en el lugar y dieron fe de los hechos, asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizó la necropsia de Ley, la cual arrojó que Juan Ramón perdió la vida debido a un shock hipovolémico debido a una homorragía interna aguada y laceración de vena ilíaca izquierda secundaria producida por proyectil de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. El hombre fue llevado a Cruz Roja de Matamoros, pero ya no presentaba signos vitales.

Clasificados

ID: 1429747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx