Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Guerreros preparan partido de Copa MX

Los jugadores del primer equipo trabajaron ayer en las instalaciones del TSM. (Cortesía)

Los jugadores del primer equipo trabajaron ayer en las instalaciones del TSM. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros dejaron atrás el empate sin goles ante los Xolos de Tijuana en la Liga y ya visualizan su próximo partido en la Copa MX, donde pudieran clasificarse de manera matemática a la siguiente ronda.

En jornada dominical, los albiverdes comenzaron su preparación para el cotejo en Toluca del próximo miércoles frente a los Diablos Rojos. Quienes vieron acción ante los bajacalifornianos, tuvieron sesión regenerativa, mientas que el resto, práctica de futbol ante la atenta mirada de Robert Dante Siboldi y todo su cuerpo técnico.

Un empate, le dará a Santos Laguna el pase a la ronda de Octavos de Final. En el sector cuatro, los de la Comarca son los líderes con 6 puntos, producto de dos triunfos en igual número de presentaciones.

Le siguen con apenas una unidad, los mexiquenses y los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, quienes están a la espera de vencer a los verdiblancos, para aspirar a un lugar en la liguilla del certamen.

Para el duelo en el Nemesio Diez, se espera la reaparición del férreo central uruguayo Gerardo Alcoba, quien precisamente en el duelo copero ante los choriceros, sufrió un esguince en su tobillo, que lo ha alejado de la actividad en las canchas.

El resto de los líderes son, Cafetaleros de Tapachula en el primer pelotón con 6 puntos, mientras que en el dos, comparten la cima la Franja del Puebla y Alebrijes de Oaxaca con 4 unidades cada uno, por encima de un casi eliminado Cruz Azul.

En el tres, Rayados de Monterrey son los mandones con par de triunfos, mientras que en el cinco nada está definido, ya que los Pumas de la UNAM, Lobos BUAP y Bravos de Ciudad Juárez, tienen 3 puntos cada uno.

Rayos del Necaxa van primeros en el grupo seis, mientras que del siete al nueve, todos los equipos tienen un partido y un ganado, por lo que la presente semana, será decisiva y clave, para los involucrados.

La Jaiba Brava, Atlas y Veracruz, conforman el sector siete, mientras que el Celaya, Club Atlético San Luis y Pachuca el ocho. En el nueve se encuentran Monarcas Morelia, Gallos Blancos del Querétaro y Cimarrones de Sonora.

PUNTOS

Acumula Santos Laguna en la cima del Grupo 4 de la Copa MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del primer equipo trabajaron ayer en las instalaciones del TSM. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1429693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx