Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inauguran exposición de El Siglo en el TSM

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo visitante al Estadio Corona tendrá la oportunidad de apreciar la exposición denominada Acción que se lee, de El Siglo de Torreón.

En el presente mes, esta casa editora celebra 96 años de fundación, por lo que muestra al público y aficionados santistas, las portadas históricas desde hace casi un Siglo, con intención de fomentar la lectura.

El corte del listón, en el Lobby Soriana, estuvo a cargo de Arturo González, subdirector editorial de El Siglo de Torreón; Gustavo Torres, gerente comercial; y Christian López, subgerente de Mercadotecnia.

Por parte de Santos, estuvo Jorge Fernández, director comercial y de Marketing, quien se mostró entusiasmado por la iniciativa.

Tanto Fernández como González brindaron palabras en las que destacaron el esfuerzo de ambas instituciones, para desarrollar esta iniciativa en beneficio de la sociedad.

"Esta recopilación es muy importante e interesante, para que la gente pueda estar enterada de todos estos hechos históricos, representadas en esta portada", dijo el directivo santista.

Arturo González agradeció la invitación a nombre de El Siglo de Torreón y del Consejo de Administración de la Compañía Editora de la Laguna presidido por Patricia González-Karg y por el director general, Antonio González-Karg.

"Nos honra el estar aquí, nos sentimos muy orgullos de que el Territorio Santos Modelo, la casa de los Guerreros del Santos Laguna, nos hayan abierto las puertas, para poder exponer este pedazo de la historia que se han ido escribiendo en las páginas de El Siglo de Torreón. Nos enorgullece como una marca lagunera que somos, que el equipo sea uno de los protagonistas en el deporte nacional y en el futbol".

Arturo González, subdirector editorial de El Siglo de Torreón, y Jorge Fernández, de Santos, en el corte del listón.  (Fotografías de Ramón Sotomayor)

Arturo González, subdirector editorial de El Siglo de Torreón, y Jorge Fernández, de Santos, en el corte del listón. (Fotografías de Ramón Sotomayor)

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo González, subdirector editorial de El Siglo de Torreón, y Jorge Fernández, de Santos, en el corte del listón.  (Fotografías de Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1429492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx