Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Banda Terrones no para

Los músicos laguneros, quienes compartieron escenario con Edith Márquez en Guatemala, planean lanzar un nuevo sencillo

La Banda Terrones no para

La Banda Terrones no para

EL SIGLO DE TORREÓN

Los integrantes de la Banda Terrones siguen caminando en la música con "Pasos cortos, pero firmes".

Los músicos laguneros terminaron 2017 trabajando e iniciaron 2018 de la misma manera. En entrevista con El Siglo de Torreón dieron a conocer que en breve lanzarán otro sencillo de su reciente disco.

"Seguimos promocionando el álbum Pasos cortos, pero firmes. El último sencillo que sacamos fue Cirujano loco, el cual la gente nos lo sigue pidiendo. Dentro de unos días les estaremos avisando cuál será el próximo corte a difundir", comentaron.

En cuanto a una próxima producción discográfica, los "terrones" dijeron que por ahora no han pensado en ella ya que, "Pasos…, ha sido una placa buenísima y la verdad es que queremos aprovecharla al máximo. Cuenta con 12 temas, 11 inéditos y un cover".

Los artistas comentaron que antes de que finalizara el año anterior, cantaron en un evento masivo en la ciudad de Guatemala ante miles de personas. Acompañaron ni más ni menos que a la exTimbiriche, Edith Márquez.

"Fue una gran experiencia. Tocamos en el Estadio del Ejército de Guatemala el pasado 14 de diciembre. Nosotros abrimos y más tarde acompañamos a la señora Márquez. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de que nos haya tomado en cuenta para ese concierto".

Los integrantes de la agrupación de nueva cuenta aclararon que para ellos no distinguen entre las preferencias de las personas, razón por la que incluyeron parejas homosexuales en el video de No quería engañarte, una melodía que dieron a conocer hace tres años.

"Quisimos enviar un mensaje en relación a que los engaños se dan en cualquier relación sea gay o heterosexual. Para nosotros es muy importante la diversidad", aclaró el vocalista.

Por último, los chicos expusieron que donde quiera que se encuentren (México, EU, Guatemala) no se olvidan de sus raíces.

"Nos sentimos honrados de haber nacido en La Laguna y siempre la andamos presumiendo, de hecho, no sólo a nuestra región sino a todo Coahuila y Durango", externaron.

Rapiditas

Los músicos contestaron preguntas de todo tipo...

¿Cuáles son las ciudades en las que más les ha gustado trabajar?: "Miami, Guatemala, San Antonio y Los Ángeles".

¿Han tenido problemas internos debido a una mujer o un hombre?: "La verdad es que sí, para qué lo negamos".

¿Con quién les gustaría trabajar?: "Con El Duelo que nos hizo el tema de Cirujano loco o con Julión Álvarez".

¿Qué les dicen a los laguneros": "Que muchas gracias por su apoyo y que nos sigan en todas nuestras redes sociales".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda Terrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Banda Terrones no para

Clasificados

ID: 1429323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx