Deportes
El Siglo de Torreón Lunes 23 de dic 2002, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 1 de 20 Siguiente ... El Siglo

Santos Laguna campeón de juveniles del torneo de Apertura 2002

El Siglo

TORREÓN, COAH.- El equipo juvenil del Santos Laguna se coronó campeón del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas al vencer al Necaxa por marcador de tres goles a cero en el partido de vuelta de la gran final, celebrado la mañana de ayer en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El conjunto que dirige Julio Mendoza Muñoz fue decidido a ganar el partido de vuelta y lo consiguió, pues no obstante que en el juego de ida ganó por dos a uno, no especuló con este resultado y dio un buen partido en la cancha de Cuautitlán Izcalli.

El conjunto lagunero anotó un gol en la primera parte, los dos restantes en el segundo tiempo, que hablan del dominio ejercido durante los noventa minutos.

La primera anotación fue del medio volante izquierdo Francisco Silva, quien llegó en este torneo a la organización santista procedente del equipo Celaya.

El segundo gol fue de Rogelio “El Pelé” López, quien en el partido de ida había anotado los dos tantos, sumando de esta manera tres en la gran final.

La tercera anotación del equipo juvenil de Santos Laguna fue conseguido por su goleador Juan Rosales, quien de esta manera coronó su actuación en la presente campaña.

El equipo que dirige Julio Mendoza Muñoz inició jugando con Francisco González en la portería, Rafael Figueroa en la defensa, Mauricio Espinoza, Armando Sánchez e Iván Rodríguez en la defensa, Elgabry Rangel, Luis García, Jaime Aguirre y Francisco Silva en el medio campo, Rogelio “El Pelé” López y Juan Rosales en la delantera.

El marcador global fue de cuatro goles a uno a favor del Santos Laguna Juvenil, al término del partido de ayer recibieron el trofeo que los acredita como campeones del Torneo de Apertura 2002 del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas.

En esta rama se hizo justicia, pues Necaxa y Santos Laguna habían ocupado el primero y segundo lugar de la tabla general, respectivamente, acreditándose el título finalmente los laguneros.

El equipo verdiblanco regresa a temprana hora de hoy a Torreón con un trofeo más para las vitrinas del Santos Laguna, fructificando de esta manera el trabajo que realiza Fuerzas Básicas al mando de Mauricio Peña Almada.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT