Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dividen triunfos las filiales de Santos frente a Xolos

El chileno Bryan Rabello, vio acción ayer con la Sub-20 de los Guerreros, luego de haber superado su lesión en el tobillo derecho.

El chileno Bryan Rabello, vio acción ayer con la Sub-20 de los Guerreros, luego de haber superado su lesión en el tobillo derecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las filiales santistas dividieron honores en las categorías juveniles en el TSM, cuando recibieron a los Xolos de Tijuana, en partidos adelantados correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

En la Sub-17, los actuales campeones vencieron 2-0 a los fronterizos, además de agenciarse el punto extra en la tanda de penales, para instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones, conservando su estatus de invicto.

Ambos equipos se fueron al vestidor con empate sin goles, pero en el minuto 55 de tiempo corrido, el encargado de romper la igualada por la causa albiverde, fue el atacante Santiago Ramos.

Al 71', Osmar Ruiz incrementó la ventaja albiverde, colocando cifras definitivas y sellando una nueva victoria para los dirigidos por Mario Menéndez.

La escuadra santista alcanzó el superliderato del Torneo Clausura 2018 con paso perfecto, sumando 17 unidades.

De inicio jugaron Héctor Holguín, Carlos Hernández, Camil Brena, José Hernández, Kevin Antuna, Manuel López, Manuel Muñoz, Paulo Villagrana, Jordan Carrillo, Ramos y Rubén Pérez Vertti.

Por lo que respecta a la categoría Sub-20, Tijuana venció 2-0 a Santos, para abollarle la corona y quitarle el invicto a la escuadra verdiblanca.

En el duelo donde el silbante central fue Óscar Peña, Daniel López y Jesús Vega fueron los anotadores por los bajacalifornianos.

Con este resultado, los laguneros se quedaron con 8 puntos mientras que los fronterizos llegaron a 11 unidades.

En la sexta jornada, los Guerreros visitarán a Chivas en la Perla Tapatía, mientras que los Xolos recibirán al Querétaro.

Por los locales al mando de Rubén Duarte, alinearon con Carlos Acevedo, José Castillo, Gabriel Palmeros Jr., Jonathan Díaz, Diego Barraza, Bryan Rabello, Adrián Lozano, Carlos Flores, Edson Martínez, Jared Simental y Alonso Valadez.

Respecto a los Xolos, lo hicieron desde el silbatazo inicial con Carlos Higuera, Óscar Cisneros, Jorge Navarro, Ángel Uribe, Ramón Luque, Samuel López, Brian Pérez, Daniel López, Luis Gamiz, Jesús Vega y Édgar López.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 guerreritos sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chileno Bryan Rabello, vio acción ayer con la Sub-20 de los Guerreros, luego de haber superado su lesión en el tobillo derecho.

Clasificados

ID: 1429245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx