16 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Dividen triunfos las filiales de Santos frente a Xolos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de febrero 2018, actualizada 8:59 am

Las filiales santistas dividieron honores en las categorías juveniles en el TSM, cuando recibieron a los Xolos de Tijuana, en partidos adelantados correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

En la Sub-17, los actuales campeones vencieron 2-0 a los fronterizos, además de agenciarse el punto extra en la tanda de penales, para instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones, conservando su estatus de invicto.

Ambos equipos se fueron al vestidor con empate sin goles, pero en el minuto 55 de tiempo corrido, el encargado de romper la igualada por la causa albiverde, fue el atacante Santiago Ramos.

Al 71', Osmar Ruiz incrementó la ventaja albiverde, colocando cifras definitivas y sellando una nueva victoria para los dirigidos por Mario Menéndez.

La escuadra santista alcanzó el superliderato del Torneo Clausura 2018 con paso perfecto, sumando 17 unidades.

De inicio jugaron Héctor Holguín, Carlos Hernández, Camil Brena, José Hernández, Kevin Antuna, Manuel López, Manuel Muñoz, Paulo Villagrana, Jordan Carrillo, Ramos y Rubén Pérez Vertti.

Por lo que respecta a la categoría Sub-20, Tijuana venció 2-0 a Santos, para abollarle la corona y quitarle el invicto a la escuadra verdiblanca.

En el duelo donde el silbante central fue Óscar Peña, Daniel López y Jesús Vega fueron los anotadores por los bajacalifornianos.

Con este resultado, los laguneros se quedaron con 8 puntos mientras que los fronterizos llegaron a 11 unidades.

En la sexta jornada, los Guerreros visitarán a Chivas en la Perla Tapatía, mientras que los Xolos recibirán al Querétaro.

Por los locales al mando de Rubén Duarte, alinearon con Carlos Acevedo, José Castillo, Gabriel Palmeros Jr., Jonathan Díaz, Diego Barraza, Bryan Rabello, Adrián Lozano, Carlos Flores, Edson Martínez, Jared Simental y Alonso Valadez.

Respecto a los Xolos, lo hicieron desde el silbatazo inicial con Carlos Higuera, Óscar Cisneros, Jorge Navarro, Ángel Uribe, Ramón Luque, Samuel López, Brian Pérez, Daniel López, Luis Gamiz, Jesús Vega y Édgar López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...