Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Doce ponches recetó Eloy Padilla en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Un miserable sencillo recibió el lanzador Eloy Padilla de la secundaria Siete de la colonia Fidel Velázquez de Torreón a los muchachos del CETIS 59, para finalmente vencerlos por marcador de cinco carreras a dos.

Fue un duelo de picheo ya que hasta la ultima entrada, los ganadores anotaron ante el veterano Víctor Limones,

Con sencillo de Ricardo Albino, Roberto Salazar, otro del emergente Martín Ríos y cuadrangular de Oscar Vázquez. Por los derrotados, Jesús Valdez, conecto el único imparable a Padilla.

Carlos García, por la secundaria Venustiano Carranza de Francisco I. Madero, Coah., entro a relevar a Héctor Morones para llevarse la victoria ante Los Guerreros de la D-I-42 de Torreón, Coah., por marcador de seis carreras a dos.

Víctor Andrés Salazar, produjo la primera carrera, Jaime Martínez, con cuadrangular produjo dos carreras y Enrique Rodríguez, otra. Cargo con el revés, Tomas Rodríguez, El lanzador ganador solamente acepto tres incogibles, entre ellos un cuadrangular de Marco A. Galán. Ellos participan en la tercera "D".

La Sección 35 del SNTE "A", aprovecho nueve bases por bola y dos errores para doblegar a Los Pilotos de la D-I-72 de Lerdo, Dgo., por pizarra de siete carreras a cinco, con picheo de René García. Dobletes de Jorge F. García y Alex Mesta, mas tres carreras producidas por Jesús García Portillo, ante el lanzador Juan Barragán.

Uriel Cortina con tres dobletes, y dos sencillos de Antonio Ulloa. Fueron los mejores con el bat por los de la ciudad jardín.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1429241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx