Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Espinosa, invitado a pretemporada de NY

Danny Espinosa (d) con los Angelinos durante la campaña pasada.

Danny Espinosa (d) con los Angelinos durante la campaña pasada.

NOTIMEX

El experimentado infielder estadounidense de origen mexicano Danny Espinosa, acudirá como invitado al inicio de la pretemporada primaveral 2018 del club Yanquis de Nueva York, tras firmar un pacto de ligas menores.

Espinosa y los "Mulos" de Manhattan acordaron un atractivo contrato de liga menor, el cual incluye esta invitación a los campos de entrenamientos, en los que el méxico-estadounidense tratará de ganarse un lugar en el roster del equipo mayor de Grandes Ligas.

Con 30 años de edad, Danny Espinosa viene de jugar en el 2017 con la franela de Angelinos de Los Ángeles, club con el que logró un promedio de bateo de .173. También defendió los colores de Marineros de Seattle y Mantarrayas de Tampa Bay.

El destacado infielder Danny Espinosa tuvo sus mejores temporadas dentro del beisbol de las Grandes Ligas en 2011 y 2016, cuando conectó 21 y 24 jonrones de manera respectiva, con Nacionales de Washington.

De llegar Danny Espinosa al equipo mayor de los "Bombarderos" del Bronx, peleará el puesto de la segunda o tercera bases, con el venezolano Gleyber Torres y con el dominicano Miguel Andújar, calificados como los mejores prospectos en dichas posiciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danny Espinosa (d) con los Angelinos durante la campaña pasada.

Clasificados

ID: 1429233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx