Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

'Que sigan creyendo que es un espejismo'

David Cabrera, jugador de los Pumas UNAM, durante un encuentro contra el Atlas.

David Cabrera, jugador de los Pumas UNAM, durante un encuentro contra el Atlas.

AGENCIAS

Si Pumas de la UNAM es líder, luego de un semestre donde terminaron últimos, no es simple casualidad. Las críticas y dudas sobre Universidad tienen sin cuidado a sus jugadores.

"Está bien que sigan creyendo que es un espejismo", justificó el mediocampista David Cabrera, luego de la práctica de ayer en las instalaciones de la Cantera. "Sabemos que los últimos juegos fueron empates, pero estamos tranquilos y enfocados, porque en esta Liga los rivales no son fáciles".

Para mañana, los del Pedregal recibirán al actual campeón, Tigres, quienes han acarreado con un pleno dominio sobre los capitalinos desde el Apertura 2015. "Es un buen momento para romper" con los números, aunque es otro de los temas que menos preocupa a Cabrera.

"Son datos que el domingo serán irrelevantes, sólo son estadísticas. Favorito o no, cualquiera puede ganarlo. Son partidos que puede pasar cualquier cosa, una goleada o un juego muy cerrado, pero es una buena oportunidad para demostrar que el equipo está firme".

Sobre el invicto de los capitalinos (dos triunfos y dos empates), Cabrera indicó que es una etiqueta de la que no se habla. "No hablamos del invicto. No es algo en lo que pensemos todo el tiempo".

CONTRA "TUCA" ES ESPECIAL

Por otro lado, David Cabrera dejó ver que frente a los Tigres es un compromiso especial, por los viejos conocidos como el entrenador Ricardo Ferretti".

Un partido muy bonito porque al Tuca lo conozco, él me debutó (Apertura 2008), todo mi respeto para él que es un entrenador probado y por eso sería bueno demostrarle en la cancha que también competimos", atizó ilusionado. "Será buen parámetro".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Cabrera, jugador de los Pumas UNAM, durante un encuentro contra el Atlas.

Clasificados

ID: 1429231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx