Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Niño de Rivera critica a Micha por entrevista

Crítica. La standupera causó polémica en Twitter.

Crítica. La standupera causó polémica en Twitter.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sofía Niño de Rivera tundió hace unos meses a Martha Debayle, y ahora la comediante se le fue a la yugular a Adela Micha.

Durante la mañana de ayer, la propia Sofía anunció que pondría un tuit que generaría polémica. "Voy a poner un tuit que va a parecer que soy la arma pe... del país pero es que yo no lo busco, me encuentra, y si nadie dice nada va a seguir pasando. *se pone su máscara de luchador*".

Y vaya que lo hizo. Más tarde, posteó un tuit en el que criticó a Micha por una entrevista que le hizo a la conductora Vanessa Huppenkothen.

"No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha '¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé 'a lo mejor no sabe de deportes', También hay #metoo entre mujeres", dijo Niño de Rivera.

A Sofía no le gustó la manera en la que Adela le dice a Vanessa, "¿O sea si sabes de deportes?" a lo que Huppenkothen le contesta con cara de asombro: "Si, sí sé", enseguida Micha revira: "Digo porque tienes fama de ser una mujer bellísima, entonces dije 'a lo mejor no sabe de deportes'".

El tuit de Sofía ha generado decenas de comentarios. "¡¡Que entrevista tan deplorable!!. Cuando entrevistas a alguien hay que estudiar al entrevistado antes. @vanehupp es una de las mejores en deportes en este país y se notó que creían que sólo está ahí por bella. Que mal!!", posteó un joven.

"Ser mujer, guapa e inteligente tarea sumamente difícil el demostrar que la belleza, talento e inteligencia también pueden ir de la mano ....fatal @Adela_Micha bien @sofffiaaa por hacer conciencia #MeToo bravo @vanehupp ", redactó una usuario de Twitter.

Adela Micha no se ha pronunciado al respecto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sofía Niño de Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crítica. La standupera causó polémica en Twitter.

Clasificados

ID: 1429208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx