Gómez Palacio

Capta Gómez Palacio 36 mdp en enero

Predial. Logran captación histórica del impuesto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Predial. Logran captación histórica del impuesto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Cerca de 36 millones de pesos de Impuesto Predial se captaron durante el mes de enero pasado en este municipio, cifra que se considera histórica porque ha superado la recaudación de años anteriores.

El director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Gustavo Contreras Sánchez informó que el nivel de respuesta de los contribuyentes refleja su confianza en la administración municipal.

Durante el pasado mes, se aplicó un 20 por ciento de descuento, mientras que a partir de ayer entró en vigor el descuento del 15 por ciento.

Esto ofrece facilidades para que los ciudadanos cumplan con el pago de dicha contribución, la cual será aplicada al 100 por ciento en obras y servicios para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, ya que se trata de beneficiar integralmente a la población.

El funcionario exhortó a los ciudadanos gomezpalatinos que todavía no realizan el pago, a que se acerquen y cumplan con esta contribución de manera que aprovechen el descuento y cubran una cantidad menor.

CAJAS EXTERNAS

Además de las cajas que están instaladas en la Tesorería Municipal, en la planta baja de la presidencia, se cuenta con el apoyo del Gobierno estatal para efectuar el cobro en oficinas estatales. Esto con la finalidad de dar facilidades a los ciudadanos que acuden a efectuar trámites. Dichas cajas externas se encuentran en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado, así como en Catastro Municipal.

Recursos

Registran captación histórica de Impuesto Predial.

⇒ Se recaudaron 36 millones de pesos el primer mes del año

⇒ Esto supera a las cifras registradas en años anteriores

⇒ En febrero se aplicará un 15% de descuento

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: PREDIAL GP descuentos GP impuestos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Predial. Logran captación histórica del impuesto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1428869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx