14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Aseguran en Jalisco seis tomas clandestinas

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, jueves 01 de febrero 2018, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó que integró tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el aseguramiento de seis tomas clandestinas.

Indicó que de acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de seis tomas clandestinas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Precisó que éstas se localizaron sobre los kilómetros 267+214, 261+400 y 262+209 sobre el poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de los poblados de San Agustín y San Sebastián El Grande, en el municipio antes referido.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda, apuntó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...