11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bajan cifras de muertes violentas durante enero

EL SIGLO DE TORREÓN
LAGUNA DE DURANGO, jueves 01 de febrero 2018, actualizada 9:02 am


Enlace copiado

Cierra el mes de enero con un homicidio registrado, dos menos que las muertes violentas ocurridas en enero de 2017 y el mismo que las registradas en diciembre del mismo año.

El único homicidio contabilizado en la región Laguna de Durango, ocurrió la tarde del pasado miércoles 10 de enero en el ejido Transporte de Gómez Palacio.

Fue en un lote baldío del citado ejido, donde las autoridades localizaron a un hombre sin vida con la garganta cortada y otro hombre - su hermano- malherido, también a navajazos.

Ambos, junto a un primo, fueron privados de su libertad en un bar localizado en el sector Centro de Torreón y llevados hasta el ejido donde le dieron muerte a uno, agredieron a el segundo y se llevaron a el tercero en cuestión. Fue días después que el "desaparecido" fue localizado con vida en su domicilio.

Al ocurrir el origen del hecho en el municipio de Torreón, las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo se declararon incompetentes para la investigación y turnaron el caso a la Fiscalía de La Laguna de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...