24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Van por liderazgo de Canacintra

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 01 de febrero 2018, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Inicia la competencia por la presidencia de Canacintra Torreón con la presentación a medios de la primer planilla, la cual está representada por José Luis Hotema de Santiago para el cargo de presidente.

Ayer por la mañana la planilla que representa Hotema junto con Francisco Javier Álvarez López y Pablo García Chacón, informaron que el pasado 25 de enero de 2018 fue publicada la convocatoria por Canacintra Torreón para convocar a sesión ordinaria el 9 de febrero, en punto de las 6 de la tarde el proceso de votación del nuevo consejo directivo, en sus instalaciones. En el proceso se seleccionará la planilla para el cargo de presidente, secretario y tesorero de la delegación para el período 2018-2019.

Se indicó que el pasado 29 de enero se recibió por parte de la sede nacional la carta en donde se acredita la planilla que busca contender por la presidencia de Canacintra Torreón.

Junto a miembros de su planilla, Hotema de Santiago dijo que es un paso importante para Torreón y La Laguna por ser 2018 un año de cambios, por lo que ve que es un momento de hacer alianzas y trabajar en conjunto y en una misma dirección los socios para participar convocatorias.

Promete a los socios de la cámara que continuará trabajando para la atracción de inversiones, vincular a las pymes, atender las demandas y necesidades de los industriales, manejar con transparencia la información y manejo de recursos y presentar proyectos productivos para la participación en ellos.

También se habló por parte de los miembros de la planilla abrir las puertas para la participación de la mujer y manejar nuevas ideas para trabajar.

Precisó que cuentan con la experiencia industrial para representar al sector, por lo que Hotema de Santiago indicó que si el voto lo favorece no hay conflicto de interés representar también el Cluster Automotriz de La Laguna.

Se haba que 80 a 90 empresas respaldan su planilla y que su plan de trabajo es resultado de las entrevistas hechas con industriales. Se espera que 190 industriales con derecho a votar asistan y eligan al nuevo presidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...