La i Laguna

Se electrocuta albañil al realizar su trabajo

Sufre quemaduras en el 40 % del cuerpo, además de golpes

CIENTO

Un albañil sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el hombre, identificado como Juan Cristóbal Colón Herrera, de 43 años, y con domicilio en Gómez Palacio, se encontraba realizando trabajos de albañilería en una vivienda del ejido Cuba.

Al poner un "vaciado" en el segundo piso de la casa, accidentalmente tocó unos cables de 13 mil voltios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y recibió la descarga eléctrica que lo proyectó hasta el pavimento.

Sus compañeros, así como la propietaria de la vivienda, pidieron auxilio al 911, indicando que el hombre se había caído del segundo piso y se encontraba tirado en la carretera, malherido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta el lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios a Juan Cristóbal, quien presentaba a simple vista quemaduras de primer y segundo grado en brazo derecho, tórax y pierna izquierda; así como un golpe en el hombro derecho y una fractura de tobillo por la caída de tres metros de altura.

 DESCARGA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

40

 POR CIENTO

Del cuerpo, se quemó Colón Herrera a causa de la descarga eléctrica.

Delicado

Juan Cristóbal fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con un estado de salud delicado, ya que las quemaduras alcanzaron el 40 % de su cuerpo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1428332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx