La i Laguna

Y chofer termina golpeado

LA I LAGUNA

El conductor de un taxi que volcó su vehículo frente a una universidad privada de Torreón, presuntamente fue agredido por un guardia de seguridad de la institución.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer cuando un Chevrolet Spark de la base "Radio Taxis Amarillos" que se desplazaba de sur a norte por el Paseo de la Soledad, perdió el control a la altura de la calle Paseo del Amanecer y se impactó contra un Ford Fiesta de color azul que se encontraba debidamente estacionado, y volcó sobre su toldo.

Según testigos, el taxista salió de la unidad desorientado y comenzó a caminar en busca de un teléfono para pedir auxilio.

En ese momento, el guardia le marcó el alto y al no detenerse lo golpeó en el rostro.

Se requirió la presencia de agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, ya que el chofer del taxi de nombre José Ángel, de 40 años, pidió apoyo luego de la agresión.

Por su parte, la universidad, a través de un comunicado, aseguró que el guardia salió a instalar conos alrededor de la unidad volcada para evitar otro percance y aseguró al taxista, quien fue atendido por el servicio médico de la institución antes de llegar el auxilio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 VUELCA TAXI

Agresor

El presunto responsable del ataque ingresó a la institución educativa y fue resguardado por sus compañeros, mismos que negaron el acceso a los elementos policiales.

40

 AñOS

El chofer del taxi fue identificado como Ángel Ramos Castro, de 40 años de edad.

 NúMEROS

2

 VEHíCULOS

Fueron los que resultaron dañados, el taxi y un Fiesta que estaba estacionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1428323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx