La i Laguna

Sujetos armados llegan hasta el tianguis 'La Rosita' y lo atacan a balazos

LA I LAGUNA

Un joven de 22 años perdió la vida la mañana de ayer luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba trabajando como franelero en el tianguis de "La Rosita" de Torreón.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de las 11:35 de la mañana, luego de varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaban los hechos.

Voceros policiales informaron que el hombre se encontraba en la plaza de la colonia Martínez Adame, ubicada en el cruce de la prolongación bulevar Independencia y la calle 6 de Julio.

Hasta el lugar llegó un vehículo del cual no se proporcionaron características, del que descendieron dos sujetos que llevaban el rostro cubierto con bufandas de color blanco.

Ambos portaban armas cortas, mismas que accionaron en repetidas ocasiones en contra del joven, quien fue identificado como Emilio Cardona Leyva, de 22 años de edad.

Posteriormente, los sujetos regresaron al vehículo y se retiraron del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la víctima, la cual aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario, donde falleció más tarde.

Según el primer reporte medico, el muchacho presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo con salida en la parte trasera del cráneo, lo que le provocó exposición de masa encefálica.

También presentaba un disparo en el hombro derecho y otro en la región lumbar.

El incidente causó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales acudieron al lugar.

Se montó un operativo en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron seis casquillos percutidos y se abocaron a entrevistar a probables testigos.

 MATAN A

Franelero en fayuca

Disparos

La víctima presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo con salida en la parte trasera del cráneo, otra en el hombro derecho y una más en la espalda baja

22

 AñOS

El fallecido fue identificado como Emilio Cardona Leyva, de 22 años de edad.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1428320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx