Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Toman la responsabilidad de limpiar los baños de plaza

Baños. La Dirección de Servicios Públicos municipales de Lerdo aseguró que se harán cargo completamente de estos sanitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Baños. La Dirección de Servicios Públicos municipales de Lerdo aseguró que se harán cargo completamente de estos sanitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

 DIANA GONZáLEZ

El siglo de torreón

El director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Mario Castrillón Jiménez dijo que ya recibió la instrucción del Municipio para hacerse cargo de los baños públicos de la plaza principal.

Castrillón aseguró que los baños de la plaza estaban concesionados, pero que se encontraban muy abandonados.

De hecho, fueron personas de la tercera edad que acuden a este importante paseo público, quienes se quejaron ante esta casa editora del estado que guardan los sanitarios de la plaza principal, frente a la presidencia municipal de Lerdo y los del parque Victoria, uno de los principales pulmones de la ciudad.

"El baño de la plaza principal estaba concesionado y la presidenta María Luisa González Achem me dio la instrucción de que mejor Servicios Públicos nos hagamos cargo de los de la plaza, de hecho estaban muy sucios y les dimos una muy buena lavada y desinfectada, pues estaban muy abandonados, quizá vaya a haber alguna cuota de recuperación para insumos como jabón y papel sanitario, pero eso es algo que se va a analizar. También va a haber una persona del Municipio ahí pendiente", dijo el director de Servicios Públicos.

No obstante, respecto a los baños del parque Victoria, Castrillón Jiménez dijo que es algo que deberá resolver, tanto la Dirección de Obras Públicas como la Dirección de Deportes.

En lo que respecta a la reparación de los sanitarios del parque Victoria, el Ayuntamiento aún no ha informado sobre acciones que se lleven a cabo para mejorar estos servicios.

Hace unas semanas en las afueras de los mismos, existían letreros visibles para cualquier visitante que indica que no funcionan o que funcionan de forma provisional. No obstante, la alcaldesa sí aseguró que se harían las mejoras correspondientes en el parque Victoria como ya se han hecho antes.

Sanitarios

Los baños operarán.

⇒ Los sanitarios de la plaza de armas en Lerdo se encontraban concesionados, según la Dirección de Servicios Públicos.

⇒ Aseguró que ahora será esta dirección la que se ocupará de mantenerlos funcionando y en buen estado, a fin de que no vuelvan a estar sin servicio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: áeras públicas Sanitarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baños. La Dirección de Servicios Públicos municipales de Lerdo aseguró que se harán cargo completamente de estos sanitarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1428299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx