Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Super Tazón

Super Bowl, experiencia única y costosa

Elevada. En pesos la experiencia del Super Bowl podría representar un gasto de 142 mil pesos en promedio. (EFE)

Elevada. En pesos la experiencia del Super Bowl podría representar un gasto de 142 mil pesos en promedio. (EFE)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Si usted es un aficionado de hueso colorado del futbol americano y le gustaría ir a ver el partido de este fin de semana entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, bueno usted tendría que desembolsar algo así como mínimo 7,500 dólares para disfrutar del ritual deportivo durante 4 días y 3 noches.

Aunque en La Laguna existe un gran número de aficionados de este deporte, no se encontró hasta la tarde de ayer a una persona que indicara que asistiría y que desembolsaría este monto o más para ver el partido.

Ernesto es un empresario lagunero que se dijo ser un fanático de este deporte de las 'tacleadas', sin embargo, no está dispuesto a desembolsar más de 7 mil dólares para viajar a la Ciudad de México y de ahí a Estados Unidos para disfrutar de esta fiesta deportiva. Indicó que no tiene el tiempo para ello y prefiere destinar el dinero en algo más rentable en su negocio y ver el partido en la comodidad de su casa.

PAQUETES

De acuerdo a la agencia de Viajes Neptuno Tours existen paquetes hechos para los fanáticos de este deporte, con un costo mínimo de 7,203 dólares, para viajar a Minneapolis, Minnesota durante 4 días y 3 noches.

La fecha de salida está programada el 2 de febrero, saliendo de la CDMX. El paquete ofrece un vuelo redondo clase turista, 3 noches de hospedaje en el hotel de elección, entrada a la NFL Experience (sábado), souvenirs oficiales del evento, boleto para el Super Bowl (Upper End Zone) y asistencia durante el recorrido.

Se precisó que el paquete no incluye: impuestos aéreos de 299 dólares por persona, seguros de asistencia y gastos no especificados.

Los precios de los hoteles también varían, en donde la habitación sencilla de un Marriott Towne Place Suites West, Radisson Roseville, Hilton Minneapolis Bloomington y Great Wolf Lodge Minneapolis es desde 7,438 dls. hasta 7,961 dls.

En un habitación doble, el precio va desde 7,358 dólares a 7,649 dólares y en una habitación triple hasta 7,340 dls.

Leer más de Finanzas

Escrito en: super tazon boletos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elevada. En pesos la experiencia del Super Bowl podría representar un gasto de 142 mil pesos en promedio. (EFE)

Clasificados

ID: 1428258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx