Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Prosinecki desconoce motivos sobre quinto partido de México

Robert Prosinecki, técnico de la selección de Bosnia-Herzegovina.  (AP)

Robert Prosinecki, técnico de la selección de Bosnia-Herzegovina. (AP)

NOTIMEX

Robert Prosinecki, técnico de la Selección de Futbol de Bosnia-Herzegovina, dijo desconocer las causas por las que México es incapaz de alcanzar un quinto partido en las Copas del Mundo, ya que desde su perspectiva ofrecen un desempeño adecuado.

"Ellos van al Mundial, seguramente que México siempre juega bien, aunque siempre se ha quedado a deber el quinto partido", dijo.

De cara al duelo amistoso de hoy frente al "Tri", el estratega señaló que ha tenido la oportunidad de observar algunos de sus partidos.

"(He visto) algunos (partidos) sí, México llegó otra vez al Mundial y tiene un grupo bastante fuerte con Alemania, seguro que conocemos el futbol mexicano, sé que tiene un muy buen equipo y hace un buen juego", apuntó.

Así mismo, consideró que deberán estar atentos a gente como los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela, a quien conoció en Europa.

"Los conocemos muy bien, son jugadores muy importantes para México, así que vamos a tener un trato especial hacia ellos", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Prosinecki, técnico de la selección de Bosnia-Herzegovina.  (AP)

Clasificados

ID: 1428227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx