23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Invitan a ‘Patotón’ en apoyo a pequeño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de enero 2018, actualizada 9:18 am

Buscando continuar con el apoyo económico para el pequeño Patricio Sáenz, mejor conocido como "Patito", el próximo sábado 17 de febrero a partir de las 13:00 horas se realizará una actividad denominada "Patotón", en la que se hace el llamado a la solidaridad lagunera.

EN EL LIENZO CHARRO GP

Se trata de una convivencia al estilo de "kermes", en la que se podrán disfrutar distintas actividades con el pago de una cuota de entrada de 50 pesos, teniendo como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos posible para donarlos a la familia Sáenz Ruiz de Esparza. La sede del evento será el Lienzo Charro Gómez Palacio, donde se tendrán a disposición de los asistentes una serie de actividades recreativas y familiares como venta de antojitos mexicanos, música en vivo, paseos a caballo, brincolines, shows de artistas locales y más sorpresas del comité organizador.

Durante la velada se contará con la presentación especial de Saúl Navarro, niño lagunero originario de San Pedro de las Colonias que participó con éxito en la emisión televisiva "La Voz Kids", donde recibió la instrucción de los populares cantantes Emmanuel y Mijares. Todo lo que se recaude durante el evento será donado a "Patito" Sáenz, quien con apenas 9 años de edad, necesita con urgencia un trasplante de médula ósea que tiene costo de dos millones y medio de pesos, cantidad con la que no cuenta su familia y es por ello que apelan a la solidaridad de los laguneros.

Los boletos para esta actividad ya están a la venta en las oficinas del Colegio San Roberto, en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...