26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Regidora se queja de discriminación

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de enero 2018, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

De discriminación y violación al Reglamento Interior del Ayuntamiento en lo que respecta a las sesiones de las Comisiones, se quejó la regidora del PRI Nadia Porras Izquierdo al señalar que fue objeto de hostigamiento y falta de respeto por parte de la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Elizabeth Pérez Alemán en reunión que tuvieron el viernes pasado.

Porras Izquierdo es secretaria de la Comisión de Servicios Públicos,

En Asuntos Generales de la Sesión Ordinaria de Cabildo leyó un documento a manera de exhorto y le pidió al alcalde Jorge Zermeño que "todos los ediles seamos tomados en cuenta, sin distinciones, tanto para el desarrollo y participación de las comisiones como a los eventos referentes al trabajo que desempeñamos".

En entrevista posterior, Porras Izquierdo explicó la situación de la que demandó "no volverá a ocurrir en la que la regidora del PAN me impidió ratificar un tema y expresar mi punto de vista, ni en segunda ni en tercera ronda ni en Asuntos Generales porque yo digo porque yo soy la presidenta".

Asegura que el lunes de nueva cuenta la fue a buscar a su oficina para dirigirse a ella de una forma "autoritaria e impositiva" sin tomar en cuenta la actitud que tomó en la sesión de la comisión y las palabras utilizadas en la misma.

Pide respeto, considera que se violaron sus Derechos Humanos. "Si no se me permitió expresar un punto de vista que era importante como que se agilice la comparecencia del director Eduardo Sáenz Herrera, yo nada más le informo que es una administración de un año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...