Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Miles de fanáticos acuden a despedida de Patriots

Aficionados de los Patriots despidieron a sus ídolos antes del viaje a Minnesota. Miles de fanáticos acuden  a despedida de Patriots

Aficionados de los Patriots despidieron a sus ídolos antes del viaje a Minnesota. Miles de fanáticos acuden a despedida de Patriots

AP

Tom Brady elogió a los Eagles de Filadelfia, arrojó el micrófono y luego bajó del escenario ayer para encabezar a los Patriots de Nueva Inglaterra en su viaje al Super Bowl.

"Va a ser divertido, va a ser mucho trabajo duro, enfrentamos a un gran equipo, pero les diré algo, tenemos un vestuario lleno de jugadores listos para enfrentar el reto", declaró el quarterback de 40 años de los Patriots en un evento de despedida afuera del Gillette Stadium y al que acudieron miles de aficionados, algunos de ellos en el lugar desde la madrugada.

Brady, el último de varios jugadores en tomar la palabra, agradeció a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada.

"Tenemos uno más que jugar. Vamos a ir allá y trataremos de ganarlo por ustedes", gritó ante los ruidosos fanáticos.

Un aficionado vestido como muñeco de nieve y que portaba en la cabeza una enorme réplica de un anillo de Super Bowl. Una mujer portando un cartel que decía "Al igual que Tom Brady, esto nunca pasa de moda".

Después del evento, el equipo abordó los autobuses para realizar el breve viaje al Aeropuerto T.F. Green en Rhode Island, donde los Patriots volaron a Minneapolis.

Decenas de aficionados más se congregaron en el aeropuerto para ver a los jugadores abordar el avión de los Patriots, conocido como Air Kraft debido al nombre del dueño del equipo, Bob Kraft. El Boeing 767 tiene pintados el logotipo del equipo y sus cinco trofeos Lombardi.

En Foxborough, los aficionados también escucharon las palabras del coach Bill Belichick, y de varios otros jugadores (entre ellos el receptor Danny Amendola y el back defensivo Duron Harmon) antes que el público iniciara a corear "MVP" previo a que Brady fuera anunciado.

El ala cerrada Rob Gronkowski también subió al escenario, si bien no habló, y su presencia dio a los aficionados esperanzas de que pueda jugar en el Super Bowl luego de sufrir una conmoción cerebral en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguars de Jacksonville.

Leer más de Deportes

Escrito en: Superbowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionados de los Patriots despidieron a sus ídolos antes del viaje a Minnesota. Miles de fanáticos acuden  a despedida de Patriots

Clasificados

ID: 1427874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx