Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Malinterpretaron mis palabras, dice Belichick

Bill Belichick durante la 'Noche de Prensa', ayer en Minneápolis. Malinterpretaron mis palabras, dice Belichick

Bill Belichick durante la 'Noche de Prensa', ayer en Minneápolis. Malinterpretaron mis palabras, dice Belichick

AGENCIAS

Es difícil ver a Bill Belichick vestir de traje y corbata. Es casi imposible escuchar que el entrenador se retracte de sus controvertidas declaraciones y ayer ocurrieron las dos situaciones cuando habló sobre la visita de los Patriots a la Ciudad de México. Belichick hizo juego con su vestimenta y tomó el papel de políticamente correcto al señalar que fue malinterpretado en sus declaraciones, en noviembre pasado, sobre sus intenciones de no volver pronto a nuestro país donde se habían "salvado de experimentar un terremoto o erupción volcánica".

Con la misma cara de figura de cera que no expresa nada, Belichick sostuvo que la experiencia en la capital mexicana fue positiva a pesar de que fue un viaje largo el que tuvieron que realizar tomando en cuenta que una semana antes, jugaron en Denver.

"Con certeza, yo no tenía intención de que fuera algo negativo, pasamos un buen momento ahí, la gente fue fantástica. Tengo muchos amigos (mexicanos), miembros del staff. Uno de las personas que más respeto es mexicano. No buscaba ofender. Fue un largo viaje para llegar al partido pero hubo un gran ambiente" mencionó Belichick.

Estas fueron las palabras del head coach en noviembre pasado: "Es un largo viaje para jugar un partido y hay muchos aspectos logísticos que hay que tener en cuenta. No están acostumbrados a tener un equipo de NFL con lo que tienes que desplazarte hasta allí y encargarte de todo. Implica una gran cantidad de mano de obra y horas por parte de nuestra organización. Estamos agotados por el viaje".

El head coach insistió que malinterpretaron las declaraciones. "Sí fue un viaje largo, pero hicimos muchos amigos", dijo.

"Cumplimos con el calendario, no tenemos control de cuando se controlan situaciones externas, solo llegamos a jugar en México, Londres o Nueva Inglaterra".

Leer más de Deportes

Escrito en: Superbowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bill Belichick durante la 'Noche de Prensa', ayer en Minneápolis. Malinterpretaron mis palabras, dice Belichick

Clasificados

ID: 1427851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx