15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Recibirá Telecomm reparación del daño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 30 de enero 2018, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

La Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo la reparación del daño por la cantidad de ciento treinta mil pesos a favor de Telecomm.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el apoderado de Telecomm, presentó denuncia formal, por el faltante en la contabilidad de la sucursal de Torreón, Coahuila, por la cantidad de 139 mil 793 pesos con 69 centavos.

Tras realizar las indagatorias personal de la Policía Federal Ministerial y el Agente del Ministerio Público de la Federación, iniciaron las investigaciones correspondientes que comprobó el faltantes, por lo que se realizó la audiencia correspondientes entre la parte demandante y la responsable.

Por lo anterior, se llevó a cabo un acuerdo reparatorio de cumplimiento diferido por la cantidad en mención entre las partes involucradas de acuerdo a los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias que se permiten a través de la mediación, conciliación y juntas restaurativas la reparación del daño en aquellos casos que la ley lo permita.

Con lo anterior se obtuvo la reparación del daño por la cantidad de dinero antes señalada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...