Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Feria del Empleo

Alistan Feria del Empleo en mes de febrero

Proyecto. Para el mes de febrero se organizará una Feria del Empleo en Madero. (ARCHIVO)

Proyecto. Para el mes de febrero se organizará una Feria del Empleo en Madero. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

Preparan Feria del Empleo en el municipio de Francisco I. Madero para el mes de febrero, aunque está por definirse la fecha, explicó el titular de la dependencia Cuauhtémoc López Cháirez.

Mencionó que durante todo el año se han estado ofertando los puestos de trabajo en empresas o negocios locales, así como del municipio de Torreón.

El funcionario indicó que incluso actualmente, la bolsa de trabajo cuenta con alrededor de mil 500 puestos de trabajo para la industria maquiladora, lechera, automotriz, así como en los negocios instalados en Madero.

Recordó que en la administración pasada se organizaron tres ferias del empleo, en donde han participado principalmente empresas locales, y harán lo propio en el mes que está por iniciar, pues incluso ya han "alzado la mano empresas de Torreón y de otros municipios de la región".

"No se ha dejado de ofrecer los puestos de trabajo, aún y cuando fue el fin de año, de hecho estamos por organizar la Feria del Empleo, pero estamos poniendonos de acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo y yo calculó que sería más o menos para la primer semana de febrero".

El director de Fomento Económico, dijo que de acuerdo al registro que se tiene, el 80 por ciento de las personas que acuden a las oficinas en busca de un empleo, logran colocarse. aunque reconoció que en el caso de las empresas textiles hay mucha rotación de personal.

Leer más de Regionales

Escrito en: feria del empleo fim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Para el mes de febrero se organizará una Feria del Empleo en Madero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1427574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx