Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

SUAVIZANDO MALVAVISCOS

Mi consejo para hacer dulce de malvaviscos. Introduzca los malvaviscos en un frasco que pueda colocar dentro del horno de microondas (sin tapadera) durante 10 o 15 segundos. Saldrán fácilmente del frasco.

AGRADECIMIENTO

Quiero en esta ocasión, aún cuando el Día de las Madres está muy lejano, enviar un mensaje de saludo y agradecimiento a todas las madres. ¿Alguna vez dejamos de darnos cuenta con qué frecuencia mamá hace esto o aquello? ¿Lo útil que es todo el tiempo? Cuántas veces tenemos algún problema y mamá siempre tiene la respuesta. Además de que está siempre lista para dar la mano cuando se necesita y a quien lo necesita, ¡GRACIAS!

LIMPIE CON BICARBONATO

Es muy difícil conservar limpios los zapatos de piel blancos. Si pone bicarbonato a los zapatos, se podrá deshacer de la mugre en ellos. Sólo sumerja un pedazo de tela en agua y después en bicarbonato y frote ligeramente los zapatos. Limpie los zapatos con un trapo limpio húmedo y después seque. Si lo desea, aplique aceite de mink para conservar los zapatos suaves y pula para que brillen.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1427560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx