22 de enero de 2019 notifications search
menu
Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...


lunes 29 de enero 2018, actualizada 4:14 am


SUAVIZANDO MALVAVISCOS

Mi consejo para hacer dulce de malvaviscos. Introduzca los malvaviscos en un frasco que pueda colocar dentro del horno de microondas (sin tapadera) durante 10 o 15 segundos. Saldrán fácilmente del frasco.

AGRADECIMIENTO

Quiero en esta ocasión, aún cuando el Día de las Madres está muy lejano, enviar un mensaje de saludo y agradecimiento a todas las madres. ¿Alguna vez dejamos de darnos cuenta con qué frecuencia mamá hace esto o aquello? ¿Lo útil que es todo el tiempo? Cuántas veces tenemos algún problema y mamá siempre tiene la respuesta. Además de que está siempre lista para dar la mano cuando se necesita y a quien lo necesita, ¡GRACIAS!

LIMPIE CON BICARBONATO

Es muy difícil conservar limpios los zapatos de piel blancos. Si pone bicarbonato a los zapatos, se podrá deshacer de la mugre en ellos. Sólo sumerja un pedazo de tela en agua y después en bicarbonato y frote ligeramente los zapatos. Limpie los zapatos con un trapo limpio húmedo y después seque. Si lo desea, aplique aceite de mink para conservar los zapatos suaves y pula para que brillen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...