Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

James coquetea con ‘triple doble’ en triunfo de ‘Cavs’

LeBron James (i) metió 25 puntos, dio 8 asistencias y bajó 14 rebotes. (AP)

LeBron James (i) metió 25 puntos, dio 8 asistencias y bajó 14 rebotes. (AP)

AP

LeBron James coqueteó con lo que hubiera sido su segundo "triple doble" consecutivo, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron ayer 121-104 a los Pistons de Detroit.

James sumó 25 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes por los Cavs, que hilaron triunfos consecutivos, algo que no conseguían desde una seguidilla de cinco victorias, del 9 al 17 de diciembre.

Los Pistons, en cambio, sufrieron su octava derrota consecutiva, la peor que han tenido en la temporada.

James atinó ocho de 15 disparos de campo y convirtió ocho de nueve tiros libres. Kyle Korver acertó un triple a la mitad del cuarto periodo, para romper el empate a 95, antes de que James embocara un par de disparos desde la línea de castigo y concretara una jugada de tres unidades.

Acto seguido, J.R. Smith acertó un par de triples y Cleveland se alejó en el marcador. Kevin Love totalizó 20 puntos y 11 rebotes, en tanto que Smith aportó 15 unidades.

THUNDER LIGA 8 TRIUNFOS

Russell Westbrook aportó 37 puntos para que el Thunder de Oklahoma City derrotara ayer 122-112 a los 76ers de Filadelfia, con lo que hilvanó su octava victoria consecutiva.

Westbrook atinó sólo seis de 20 disparos en la primera mitad, cuando cayó aparatosamente en un salto hacia la cesta. En una ruda jugada, Joel Embiid se agachó al paso de su rival.

Durante los dos últimos cuartos, Westbrook acertó ocho de 13 tiros. Acumuló también 14 asistencias y nueve rebotes. Paul George totalizó 31 unidades y Steven Adams 20.

Leer más de Deportes

Escrito en: cavaliers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James (i) metió 25 puntos, dio 8 asistencias y bajó 14 rebotes. (AP)

Clasificados

ID: 1427529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx