21 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Fuerzas básicas santistas logran puntos en el puerto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de enero 2018, actualizada 11:19 am

Las filiales juveniles de Santos Laguna, obtuvieron puntos en su visita al puerto jarocho, con lo que mantuvieron la etiqueta de invictos en sus respectivos torneos, luego de cuatro fechas.

En la Sub-17, los Guerreritos vencieron 2-1 a los Tiburones Rojos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, que le permite a los albiverdes mantenerse con paso perfecto dentro.

El seleccionado nacional Sub-18, Diego Medina, adelantó a la escuadra albiverde en el minuto 14, aprovechando un error del guardameta Jesús Domínguez, mientras que Andrés Téllez, recientemente llamado a la Selección Nacional Sub-17, aumentó la ventaja para los dirigidos por Mario Menéndez en el minuto 57.

El descuento para el equipo local fue obra del defensor Gibran Sotero al 61'. Con esta victoria, el actual campeón de la categoría llegó a 13 puntos en la tabla general.

Respecto a la Sub-20, alargó su invicto una semana más, después de igualar 1-1 ante el conjunto escualo, en las mismas instalaciones jarochas.

En el minuto 68, los Guerreros se fueron adelante, gracias a una potente ejecución de Gerardo Arteaga desde el vértice del área, pero Raymundo Fulgencio igualó al 87'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...