Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Lunes 29 de ene 2018, 9:43pm ... Anterior 12 de 43 Siguiente ...

Guerreros no aprovechan

Santos se enfrentó a un Veracruz en crisis y que no había anotado en el torneo y sólo sacó un empate a un gol, con lo que llegó a siete puntos en el quinto puesto de la clasificación. (Jam Media)

TORREÓN, COAH.-
Empatan en Veracruz y dejan ir la posibilidad de ser líderes

Los Guerreros se salvaron de una derrota en el puerto jarocho y apenas igualaron 1-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido que cerró la actividad de la cuarta fecha del torneo Clausura 2018 en la Liga MX.

Con la unidad rescatada frente al Golfo de México, los de Robert Dante Siboldi que tuvieron un mal accionar, sobre todo en la parte inicial, llegaron a siete puntos y desaprovecharon la oportunidad de ser líderes y ahora se ubican en el quinto puesto de la clasificación.

El actual líder de goleo individual del futbol mexicano, Djaniny Tavares, convirtió una pena máxima en el primer minuto de la reposición para que Santos Laguna arañara un punto.

En la parte inicial, el "Puma" Chávez había adelantado a los locales para romper una importante sequía sin anotación, que arrastraban los escualos desde la campaña pasada.

El próximo sábado los albiverdes recibirán en el Corona a los Xolos de Tijuana, dentro de la quinta fecha del campeonato, en la vuelta de Diego Cocca a la Comarca, con unos bajacalifornianos que mantienen su valla intacta.

ACCIONES DEL PARTIDO

El primero en avisar, fue el "Keko" Villalva al minuto 9, cuando quiso sorprender a Orozco, pero el esférico se fue apenas por encima del arco lagunero.

Al 15', el charrúa Luna se anticipó a la marca del "Gallito" Vázquez y Néstor Araujo, pero su remate se fue muy por arriba del arco visitante.

Previo a su gol, Diego Chávez tuvo un par de incómodos de remates de cabeza, pero sin la dirección necesaria para inquietar a Jona.

Por los albiverdes, Diego de Buen pisó el área jarocha en varias ocasiones. En la primera, no pudo hacer una recepción adecuada, mientras que al minuto 24, su testarazo fue directo a las manos de Gallese y en el minuto 64 tuvo su ocasión más clara cuando remató hacia afuera en el área chica un centro de "Cabecita" Rodríguez.

Instantes antes de abrirse el marcador, el uruguayo Luna disparó de lejos, pero el guardameta Orozco estuvo atento para quedarse con la de gajos.

Un Santos desconcentrado al recibir el gol, casi recibe el segundo en un contragolpe, pero para su fortuna, Villalba tras un par de amagues, voló su disparo cuando jaló del gatillo.

La insistencia escuala era incesante y tras merodear la pelota los linderos del área verdiblanca, el balón llegó a Cartagena, quien se dio el lujo de tirar de media distancia, pero algo desviado del arco.

Luego del medio tiempo, la insistencia lagunera fue de menos a más. El argentino Furch sacó potente tiro, pero el arquero peruano de los Tiburones, estuvo atento para rechazar el obús.

Los santistas, no pudieron aprovechar los tiros libres que tuvieron. Primero Osvaldo Martínez y luego en un par de ocasiones Brian Lozano que ingresó de recambio, no encontraron la precisión para perforar la meta rival.

Con el incremento de llegadas laguneras, se generaron mayores ocasiones para emparejar las acciones, pero Isijara, que llegó desde el banquillo, no pudo disparar con dirección a gol al minuto 79.

Importante fue la atajada con el pie de Orozco, cuando en un mano a mano enfrentó a Villalva, que pudo haber sentenciado el partido a favor de los locales.



Guerreros no aprovechan

Santos se enfrentó a un Veracruz en crisis y que no había anotado en el torneo y sólo sacó un empate a un gol, con lo que llegó a siete puntos en el quinto puesto de la clasificación. (Jam Media)

Guerreros no aprovechan

Djaniny marcó de penal el tanto del empate y suma seis goles en el torneo. (Jam Media)

Guerreros no aprovechan

Diego de Buen estuvo cerca de marcar un gol, pero su remate salió desviado. (Jam Media)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT