26 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Pumas se mantiene en lo más alto

Los felinos y otros tres equipos suman 8 puntos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de enero 2018, actualizada 10:25 am

Por más goles anotados, Pumas se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Clausura 2018, tras disputarse la cuarta jornada.

El conjunto capitalino se mantiene invicto y luego de sacar el empate a un gol en su visita a Lobos BUAP llegó a ocho unidades, al igual que Monterrey, Tijuana y América, pero con más anotaciones a su favor.

Debajo de ellos están Santos Laguna, Tigres de la UANL, Morelia y León, que han conseguido siete puntos para ocupar el quinto, sexto, séptimo y octavo puestos, en ese orden.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas todavía no sabe lo que es sumar en este certamen, luego de sufrir su cuarta derrota, seguido por Lobos BUAP con un punto, Veracruz con dos y Guadalajara con cuatro.

GONZÁLEZ ES LA FIGURA

El paraguayo Carlos González, delantero de Rayos del Necaxa, se hizo presente cuando su equipo más necesitaba de sus anotaciones y marcó doblete en el triunfo 4-0 en su visita a Esmeraldas de León, por la fecha cuatro.

Al cierre de la cuarta jornada del Clausura 2018, el jugador necaxista fue lo destacado, ya que llevó a su escuadra a lograr su primer triunfo del campeonato y a escalar posiciones en la tabla general.

Rayos apenas sumaba un punto producto de un empate y dos derrotas que lo tenían ubicado entre los últimos lugares de la clasificación, por lo que le urgía comenzar a sumar, y hacerlo de visita ante uno de los punteros se antojaba complicado.

Sin embargo, los errores cometidos por el cuadro esmeralda le dieron la oportunidad de salir avante con el resultado gracias en parte a los dos tantos del guaraní, quien se hizo presente en el marcador en los minutos 46 y 53.

Luego de conseguir el segundo tanto en su cuenta personal en este duelo, se vio en la necesidad de salir de la cancha por un golpe que recibió en un tobillo ante la dura entrada de dos zagueros en su afán por evitar la caída de su arco.

/media/top5/1horzejpg.jpg /media/top5/3horzejpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...